sábado, 5 de noviembre de 2011

¿Sabes cepillarte los dientes?

Las hadas y duendes, se lavan los dientes.... os acordais?





Unos consejos para mantener una buena salud bucodental:

  1. Dieta sana. Una alimentación sana, con frutas y verduras, pobre en azúcares refinados, disminuirá nuestro riesgo de caries y disminuirá el riesgo de infecciones.
  2. Evita el tabaco: mancha los dientes, selecciona un tipo de placa bacteriana mas agresiva, empeora la salud de las encías, riesgo de cancer de suelo de boca y labio
  3. Cepillate los dientes de forma regular. Aconsejable después de cada comida, y mínimo dos veces al día. El cepillado mas importante es el de la noche.
  4. Cambia de cepillo a menudo. Un cepillo deteriorado puede provocar lesiones en las encías.
  5. Visita al dentista una vez al año. Una higiene profesional disminuirá tu riesgo de periodontitis y pérdida de piezas dentales en el futuro. Un empaste a tiempo es una pieza que no se pierde.
  6. Cuidado con los blanqueadores: son abrasivos y rayan el esmalte.
Pero ¿sabemos cepillarnos los dientes correctamente? Este video nos recuerda la técnica adecuada. Podeis hacer el ensayo con un revelador de placa bacteriana.

1 comentario:

  1. ¡Hola a todos! Personalmente, no tengo complicaciones por la admisión https://andorrapharm.com/comrar-cialis-generico-andorra/ está bien. Me sentí genial. La sensación de su Recepción es genial. Se volvió más resistente en la cama.

    ResponderEliminar